Paseo Gómez Palacio avanza en cimentación
Este mall contará con tres tiendas anclas, cine, zona de restaurantes y áreas verdes, a fin de darle modernidad a Gómez Palacio
Por: César Acosta Amaya
Continúan las excavaciones y cimentación de lo que será el Paseo Gómez Palacio, el cual en el mes de noviembre deberá quedar concluido.
El director de Obras Públicas en Gómez Palacio, Fernando Uribe Novella, recordó que, al construirse un mall en ese lugar, el cual contará con cine, se dará paso a un corredor comercial, el cual lleva como nombre Paseo Gómez Palacio.
Recordó que es una empresa privada quien aplica alrededor de 801 millones de pesos, ya que pretende colocar una zona de restaurantes, cines, zona de internet inalámbrica, áreas verdes y un entorno embellecido.
A Obras Públicas le corresponde supervisar las obras, las cuales llevan un avance de cuando menos un 40 por ciento y se pretende además que este complejo comercial cuente con tres tiendas anclas para dar servicio a los habitantes de la colonia Hamburgo y sus alrededores.
De acuerdo a las maquetas que se han presentado, este mall quedará ubicado en 50 mil 612 metros cuadrados, en el cual se pretende sea de 2 pisos con 110 locales comerciales.
El diseño y construcción corre a cargo de la empresa que planeó el proyecto con el apoyo de la Presidencia Municipal.
Mientras tanto, se llevan a cabo las excavaciones y la cimentación de la infraestructura, añadió Uribe Novella.



























