Presidenta Susy Torrecillas da continuidad al programa Beca 300
Durante el evento, invitó a los regidores a continuar gestionando desde el Cabildo para que este tipo de apoyos sociales sigan impactando de manera positiva y lleguen a más personas que los solicitan.
La Alcaldesa, señaló que, con este monto extraordinario de inversión, se llevarán a cabo obras prioritarias que en próximos días serán dadas a conocer, proyectos grandes que serán de mucho beneficio para las familias en Lerdo.
El acto reunió a ciudadanía, empresarios, autoridades estatales y municipales, legisladores y, de manera inédita, a ex alcaldesas y ex alcaldes de Mapimí.
Aseguró que la estrategia pretende garantizar una atención digna, transparente y justa para la ciudadanía, además de brindar mejores herramientas de trabajo a los agentes.