Promocionan a Torreón en Aguascalientes
Se trata de dos destinos turísticos muy importantes
Armando Cobián Lafont / El Sol de La Laguna
María Eugenia Villarreal Abusaid, subsecretaria de Turismo, comentó que gracias a que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha hecho de la seguridad un tema prioritario, cada vez más turistas y paseantes acuden a Coahuila y fue parte de lo que destacó.
Villarreal Abusaid estuvo acompañada por Luis Téllez Montes, Director de Turismo en el Municipio de Torreón; Olga Lara Rodríguez, Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras; Emilio Campo, de la Asociación de Tour Operadores de Coahuila.
Además de Eduardo Benítez, de Plata Coahuila 925; Ivone Villarreal y Ana Claudia Arteaga Bollaingoytia, ambas de los Artesanos de Parras.
Lara Rodríguez fue la encargada de presentar el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente que luce por sus vinos y diversos viñedos y ambas ciudades por su gastronomía, de forma que son lugares para disfrutar con amigos o en familia.
La visita a Aguascalientes fue el pasado 01 de noviembre y se hizo con el objetivo de promover ambas entidades y la presentación estuvo dirigida, en especial, a tour operadores quienes son los encargados de llegar al turista.
“Ambos destinos se ven beneficiados con la promoción, pues se generarán intercambios comerciales”, dijo Villarreal Abusaid.
Además de que acudieron a la Parroquia Señor del Salitre, al Museo Nacional de Pueblos Mágicos, hicieron la Ruta de la Guayaba y visitaron el Viñedo El Aguaje, entre otras actividades.



























