Propietarios de gimnasios presentan propuestas de apertura
Es una de las últimas actividades no esenciales
César Acosta Amaya / Noticias de El Sol de La Laguna
Cierto que hay un semáforo en cada entidad, el cual marcará la reanudación paulatinamente de algunas labores esenciales, pero no contempla en este primero de junio a los gimnasios.
En la reunión se les aclaró que de acuerdo a la Secretaría de Salud, los gimnasios abrirán por decreto hasta septiembre, luego que la tercera fase de esta pandemia, apenas va en curva ascendente.
Están desesperados porque al igual que muchos, requieren de trabajo para poder subsistir y en este tenor, se les agradece su disposición y esperar al mismo tiempo, si hay cambios a futuros sobre las nuevas instrucciones sanitarias, concluyó.
DATO
Son 40 gimnasios en Gómez Palacio, cuyos propietarios claman por trabajo a instructores y demás personal