Localmartes, 1 de diciembre de 2020Protección Civil de Lerdo pone a disposición el albergue del ejido Las CuevasTambién entró el operativo de vigilancia por la temporada invernalFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:LOCALEjidosCiudad LerdoAlberguesCd LerdoNOTAS RELACIONADASLOCALExhortan a comercios no esenciales a esperar su apertura en LerdoMás NoticiasLOCALLas presas cierran con 380 mm3 más de agua que en 2024Pero no alcanzó para el ciclo agrícola completo. LOCALPRONNIF sigue llegando a las escuelas en San PedroSe reúnen con los padres de familia.LOCALSusy Torrecillas arranca posadas navideñas en Villa NazarenoEntrega bolos y bicicletas a infantes de la localidad.LOCALCon recorridos en el CRECO fomentan el cuidado del agua y medio ambiente Otro de los temas que se abordó fue sobre el Desierto Chihuahuense, donde se destacó que es el más grande de Norteamérica.LOCALExhortan a no arrojar basura en las calles de Lerdo Buscan evitar afectar el funcionamiento de las alcantarillas.LOCAL¿A qué hora comienza la Misa de Gallo en la Parroquia de Guadalupe de Torreón? Se espera superar los 5,000 fieles en el temploLOCALAbandonan a 8 cachorros en Estación de Bomberos en TorreónPiden ayuda para brindarles un hogar temporal o permanente.LOCALFrío y ráfagas de viento azotarán HOY a Coahuila: ¿afectarán a La Laguna?El Frente Frío No. 20 provocará bajas temperaturas y ráfagas de viento de hasta 50 km/h en CoahuilaLOCAL“Era un secreto a voces que extorsionaban a los empresarios”: Fiscal tras captura de operador de “Los Cabrera””Edgar “N” durante años fue señalado por comerciantes y empresarios de La Laguna.LOCALEl 12 de diciembre será día inhábil para el gobierno municipal de Gómez PalacioCabe mencionar que el día inhábil no se aplicará en las áreas que por la naturaleza de sus funciones es necesario sigan operandoLO+VISTO1POLICIACAMujer joven muere aplastada por las llantas de un camión de materiales 2TENDENCIASChacharas y juguetes, el negocio que vendía de todo un poco en Torreón 3LOCALOmar Harfuch confirma detención de Edgar “N”, presunto líder de grupo extorsionador en La LagunaCOLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTELOCALDurango, a la vanguardia en combate a la extorsión con reforma penalLOCALEl ITSL continúa en la acreditación de sus programas educativos LOCALVienen grandes cosas para Múzquiz y la Carbonífera: ManoloLOCAL“Imponer aranceles a insumos importados para la industria nacional, puede costarnos caro al afectar la competitividad del país”: Miguel Riquelme Solís.Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESANÁLISISWater gate 2.0 OsvaldoCARTONESEstrategias de seguridad Osvaldo
LOCALLas presas cierran con 380 mm3 más de agua que en 2024Pero no alcanzó para el ciclo agrícola completo.
LOCALSusy Torrecillas arranca posadas navideñas en Villa NazarenoEntrega bolos y bicicletas a infantes de la localidad.
LOCALCon recorridos en el CRECO fomentan el cuidado del agua y medio ambiente Otro de los temas que se abordó fue sobre el Desierto Chihuahuense, donde se destacó que es el más grande de Norteamérica.
LOCALExhortan a no arrojar basura en las calles de Lerdo Buscan evitar afectar el funcionamiento de las alcantarillas.
LOCAL¿A qué hora comienza la Misa de Gallo en la Parroquia de Guadalupe de Torreón? Se espera superar los 5,000 fieles en el templo
LOCALAbandonan a 8 cachorros en Estación de Bomberos en TorreónPiden ayuda para brindarles un hogar temporal o permanente.
LOCALFrío y ráfagas de viento azotarán HOY a Coahuila: ¿afectarán a La Laguna?El Frente Frío No. 20 provocará bajas temperaturas y ráfagas de viento de hasta 50 km/h en Coahuila
LOCAL“Era un secreto a voces que extorsionaban a los empresarios”: Fiscal tras captura de operador de “Los Cabrera””Edgar “N” durante años fue señalado por comerciantes y empresarios de La Laguna.
LOCALEl 12 de diciembre será día inhábil para el gobierno municipal de Gómez PalacioCabe mencionar que el día inhábil no se aplicará en las áreas que por la naturaleza de sus funciones es necesario sigan operando
3LOCALOmar Harfuch confirma detención de Edgar “N”, presunto líder de grupo extorsionador en La Laguna
LOCAL“Imponer aranceles a insumos importados para la industria nacional, puede costarnos caro al afectar la competitividad del país”: Miguel Riquelme Solís.