Proyectan alumbrado LED para comunidades agrícolas
Acepta Leticia Herrera necesidad de nuevos panteones
Por: César Acosta Amaya
Al mismo tiempo, dijo a los ediles que se requería buscar mecánicas para evitar que en Gómez Palacio siga creciendo la cantidad de autos con cristales polarizados, ya que ni las multas han frenado esta práctica.
Recordó que solo se acepta el polarizado en unidades que cuentan con éste desde la fábrica, no obstante, esta práctica sigue creciendo al igual que lo lugares en donde se coloca este tipo de plantillas.
Le puede interesar también: MARS no buscará pensión al terminar
Al respecto, la presidenta municipal Leticia Herrera ratificó que su administración estará colocando el alumbrado LED, a fin de incrementar el ahorro energético y que se pueda contar con una mejor iluminación, que brinde más seguridad y resistencia al clima.
Cabe señalar que ese recurso se obtuvo por gestión, pero también por eficiencia en el uso de la energía, como un estímulo para los municipios preocupados por el medio ambiente y la sustentabilidad.
CEMENTERIOS


























