elsoldelalaguna
Localsábado, 25 de mayo de 2019

Raúl Villegas presentó proyecto de Salud

Contempla la creación de una clínica para atender a personas con diabetes

Roberto Rodríguez Vallejo

Asimismo indicó que se propone trabajar de manera coordinada con médicos, universidades y colegios para crear la clínica de las enfermedades crónicas.

“Contaremos con especialidad de medicina tradicional y convencional. Además de contar con equipamiento y servicios de laboratorio, para lo cual se buscará contacto con apoyo de ONGS y de las cruces para planear el proyecto y buscar apoyos en esa materia”, subrayó

Le recomendamos leer también:

Para ello, señaló que se tendrán podólogos profesionales, nutriólogos, asistencia alimentaria para personas de tercera edad, asistencia psicológica, visitas domiciliarias a pacientes que no se puedan trasladar hasta la clínica.

Además dentro del tema de Salud, el candidato dijo que también se trabajará en materia de prevención de adicciones junto con el Centro de integración Juvenil, además de los gobiernos federal y estatal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias