Record Guinness será lagunero
Con la clase de negocios más larga del mundo, con duración de 72 horas y 1 segundo, se buscará romper el Record Guinness que hasta el momento mantiene el doctor Thomas George, de la India, quien se lo adjudicó en noviembre del 2018
Por: Beatriz A. Silva Mondragón
Del 14 al 17 de marzo, la Universidad Autónoma de la Laguna se convertirá en la sede del Record Guinness “Longest Business Lesson”, la cual estará a cargo del maestro Dorian Peralta.
El rector de la Autónoma de La Laguna, Omar Lozano Cantú, dijo sentirse muy agradecido porque se considerará a la institución, pues el reto la proyectará, al igual que la región, a nivel internacional.
El récord, dijo, trata de que una sola persona imparta clases relacionadas con temas de negocios, que sean de manera continua y manteniendo un mínimo de 30 asistentes durante todo el evento.
Indicó que solo comerá papillas, ya que son alimentos molidos, son más fáciles de masticar y de digerir.
Expuso que el actual récord de “La clase de negocios más larga del mundo” lo tiene el doctor Thomas George de La India quien se lo adjudicó en noviembre del 2018.
Destacó que vendrá a la ciudad de Torreón un representante oficial de Guinness para dar validez del récord, además de que se transmitirá en vivo para todo el mundo.
Los temas que se impartirán serán: Planeación estratégica, Principios de marketing, Ingresando al mercado extranjero, La decisión sobre el almacenaje, Trasporte eficiente para un negocio centrado en el cliente y Tendencias mundiales para el desarrollo de los negocios.
Quienes deseen participar, deberán enviar un correo electrónico a soluciones@twentynine.com.mx o un WhatsApp al número 871 391 36 56.



























