Localmiércoles, 28 de febrero de 2024Rinde Senado de la República homenaje a Armando GuadianaTras su deceso el pasado 26 de diciembre de 2023FacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:LOCALHomenajeArmando GuadianaSenadoNOTAS RELACIONADASLOCALFirma funcionariado compromiso 3 de 3 contra la violencia de género al interior de la UAdeCLOCALContará Torreón con un nuevo centro hospitalarioLOCALProyectan ampliar instalaciones del SIMAS TorreónMás NoticiasLOCALLa Laguna de Durango cuenta con ocho hoteles para hospedar al ‘turismo de negocio’Se necesitan más hoteles para satisfacer la demanda.LOCALVida y legado del Dr. Avelino Hernández Corichi, coordinador del Coecyt región Laguna Gremio educativo de la región lagunera lamentó la partida de un gran académico.LOCALDía de los Pueblos Indígenas: buscan reconocer y defender sus derechosCelebra con los niños del Programa Indígena de Casa Puente.LOCALPromueve Desarrollo Social servicios de capacitación en centros comunitariosEn la sede de la colonia Nueva California está por iniciarse un nuevo curso.LOCALNombran a nuevos directivos en la Secretaría de Educación de CoahuilaEl Gobierno estatal busca fortalecer la calidad educativa en todos los niveles y regiones de la entidad.LOCALDesarrollo Urbano refuerza acciones para poner orden en San PedroSe revisa casa considerada inmueble histórico.LOCALRinde informe semestral el Centro de Justicia MunicipalDestacan acciones de capacitación, colaboración institucional y el fortalecimiento del servicio comunitario.LOCALPadre Zatarain deja terapia intensiva; seguirá hospitalizadoZatarain fue ingresado a terapia intensiva el pasado 4 de agostoLOCALTorreón atractivo para inversiones, se frenan ante la incertidumbre: Pablo GarcíaPor su seguridad, cercanía con EU y su mano de obra.LOCALRealizan mejoras en el Nudo Mixteco con acciones de mantenimiento integralSe trabaja a favor de una circulación más fluida y seguraLO+VISTO1POLICIACADesaparece lagunero entre Químicas del Rey y Torreón 2POLICIACAMuere Avelino Hernández Corichi, coordinador del COECYT Región Laguna3LOCALCFE realiza operativo con más de 100 cortes de luz en Gómez PalacioCOLUMNASJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los orígenes de la LagunaFrancisco Tobias HernándezPara abajoSalvador Hernández VélezViesca: Adelina, la bordadora de servilletas con aguja de ganchoLuis Guillermo HernandezHank González y la 4TLO+RECIENTELOCALPor seguridad vial, consolidan corredor escolar en la avenida JuárezLOCALNueva Feria del Empleo: estas son las empresas participantes en TorreónLOCALCFE: ¿cuál es la multa por usar un “diablito” en La Laguna?LOCALTorreón va a cerrar este 2025 muy bien: Antonio Hernández Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESPróximamente OsvaldoCARTONES¿Regular o Magna? Patricio
LOCALLa Laguna de Durango cuenta con ocho hoteles para hospedar al ‘turismo de negocio’Se necesitan más hoteles para satisfacer la demanda.
LOCALVida y legado del Dr. Avelino Hernández Corichi, coordinador del Coecyt región Laguna Gremio educativo de la región lagunera lamentó la partida de un gran académico.
LOCALDía de los Pueblos Indígenas: buscan reconocer y defender sus derechosCelebra con los niños del Programa Indígena de Casa Puente.
LOCALPromueve Desarrollo Social servicios de capacitación en centros comunitariosEn la sede de la colonia Nueva California está por iniciarse un nuevo curso.
LOCALNombran a nuevos directivos en la Secretaría de Educación de CoahuilaEl Gobierno estatal busca fortalecer la calidad educativa en todos los niveles y regiones de la entidad.
LOCALDesarrollo Urbano refuerza acciones para poner orden en San PedroSe revisa casa considerada inmueble histórico.
LOCALRinde informe semestral el Centro de Justicia MunicipalDestacan acciones de capacitación, colaboración institucional y el fortalecimiento del servicio comunitario.
LOCALPadre Zatarain deja terapia intensiva; seguirá hospitalizadoZatarain fue ingresado a terapia intensiva el pasado 4 de agosto
LOCALTorreón atractivo para inversiones, se frenan ante la incertidumbre: Pablo GarcíaPor su seguridad, cercanía con EU y su mano de obra.
LOCALRealizan mejoras en el Nudo Mixteco con acciones de mantenimiento integralSe trabaja a favor de una circulación más fluida y segura