Localmiércoles, 12 de marzo de 2025Se frena la obra ante aranceles, urge revisar el T-Mec: Ricardo Camacho CMIC pide al gobierno federal diseñar estrategias. FacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:Armando CobianLOCALObrasT-MECArancelesNOTAS RELACIONADASLOCALAutoridades del Municipio de Gómez desmienten a locatarios del Mercado Morelos LOCALAumento en el costo de los servicios de PASA no afectará a los torreonensesLOCALMéxico cuenta con un gigante mercado de PYMES: Jorge Reyes CasasMás NoticiasLOCALSusy Torrecillas presentó sus principales “Ejes de Gobierno””Siempre surgen temas nuevos día a día”.LOCALCoahuila aplicará Ley Seca por elección Judicial: ¿cuándo comienza?La jornada del 1 de junio marcará un hecho histórico con la elección de cargos del Poder JudicialLOCALImpulsan en Torreón el desarrollo de la Industria 4.0Es el objetivo de un encuentro empresarial, académico y gubernamental de innovación, talento y tecnología digital.LOCAL“Gran Charreada de la Familia” reúne fondos en apoyo a los más vulnerablesEsta jornada fue posible gracias a la colaboración con Fundación Chilchota y el valioso respaldo de la Asociación de Charros de La Laguna A.CLOCALInvitan a mujeres a clases de yoga en TorreónIMM envía invitación a usuarias para mejorar su salud física.LOCALAvanza señalización horizontal en el bulevar José Rebollo Acosta Trabajos buscan mejorar la seguridad y fluidez vial en una de las arterias más importantes de Gómez Palacio.LOCALLlega primer embarque de paquetes electorales para Elección Judicial en CoahuilaSe aprobó el conteo y sellado. LOCALSe requiere actualizar el Poder Judicial: Marco ZamarripaLos mexicanos podemos ser parte del la historia del país.LOCALLo sentencian por portación de armas de fuego: FGRLe dan ocho años y seis meses.LOCALCon tinacos a bajo costo estimula SIMAS Torreón a usuarios cumplidosDisponibles en la oficina matriz del organismo, son tanques de almacenamiento con una capacidad de 450 litros.LO+VISTO1POLICIACAMuere joven por bronco aspiración dentro de su casa2LOCALAlineación de lujo en la Cascarita Lagunera; Matías Vuoso y Omar Castañeda ganan con la marea naranja 3POLICIACAMuere un niño de ocho años al volcar el autobús en el que viajaba en La Laguna COLUMNASJesús Gallegos De ÁvilaPizarrón MagisterialRaúl Medina MartínezEducación para adultos mayoresRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Un valeroso coahuilenseLO+RECIENTELOCALEn Torreón regresó la confianza ciudadana en la seguridadLOCALAplicación oportuna de recursos para vacunas, solicita Álvaro Moreira a federaciónLOCALAlcalde de Piedras Negras recibe amenaza de muerte en redes socialesLOCALEn marcha el Congreso en Mercadotecnia “Dec Day” Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESEn la sala OsvaldoCARTONESInvasión por accidente... Patricio
LOCALSusy Torrecillas presentó sus principales “Ejes de Gobierno””Siempre surgen temas nuevos día a día”.
LOCALCoahuila aplicará Ley Seca por elección Judicial: ¿cuándo comienza?La jornada del 1 de junio marcará un hecho histórico con la elección de cargos del Poder Judicial
LOCALImpulsan en Torreón el desarrollo de la Industria 4.0Es el objetivo de un encuentro empresarial, académico y gubernamental de innovación, talento y tecnología digital.
LOCAL“Gran Charreada de la Familia” reúne fondos en apoyo a los más vulnerablesEsta jornada fue posible gracias a la colaboración con Fundación Chilchota y el valioso respaldo de la Asociación de Charros de La Laguna A.C
LOCALInvitan a mujeres a clases de yoga en TorreónIMM envía invitación a usuarias para mejorar su salud física.
LOCALAvanza señalización horizontal en el bulevar José Rebollo Acosta Trabajos buscan mejorar la seguridad y fluidez vial en una de las arterias más importantes de Gómez Palacio.
LOCALLlega primer embarque de paquetes electorales para Elección Judicial en CoahuilaSe aprobó el conteo y sellado.
LOCALSe requiere actualizar el Poder Judicial: Marco ZamarripaLos mexicanos podemos ser parte del la historia del país.
LOCALCon tinacos a bajo costo estimula SIMAS Torreón a usuarios cumplidosDisponibles en la oficina matriz del organismo, son tanques de almacenamiento con una capacidad de 450 litros.
2LOCALAlineación de lujo en la Cascarita Lagunera; Matías Vuoso y Omar Castañeda ganan con la marea naranja