Se ilumina el ejido El Pacífico
Entrega alcalde nueva red de alumbrado público
Por: Miguel Ángel Campos Pacheco
En detalle, se colocaron 13 postes de concreto 9-400 y 14 luminarias led tipo vialet de 80 watts, así como 620 metros de cableado para alimentación y aéreo.
Más de Torreón:
En el acto, Zermeño Infante dijo que la administración municipal continuará trabajando en beneficio de todos los sectores, y anunció la instalación completa de luminarias led para todo el ejido, con trabajos que se iniciarán esta misma semana.
Se informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) donó más de 100 lámparas que serán colocadas en los ejidos La Partida y La Palma, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente.
“Esta obra, es una muestra de la confianza que no sólo los ciudadanos, sino los empresarios, depositan en la administración; seguimos trabajando por todo Torreón, con acciones que hacen la diferencia y mejoran la calidad de vida de todos”, agregó el alcalde.


























