elsoldelalaguna
Localviernes, 25 de agosto de 2023

Se incrementan los suicidios en Coahuila

Van 227 al cierre del 20 de agosto de este año

Juan Manuel Contreras / El Sol de La Laguna

Esta estadística confirma que tan solo en siete días siete personas se suicidaron en todo el estado, en comparación con las cifras dadas a conocer el 13 de agosto pasado donde se tenía un registro de 220.

Incluso en la capital ha habido casos trágicos donde se han presentado tres suicidios en menos de cinco horas, lo que paso en el mes de junio de este año.

Además de que Saltillo fue donde más gente se quitó la vida en el 2022, porque de los 303 casos registrados en el estado 92 fueron aquí y a la fecha de los 227 de este año van un poco más de 60 en esta capital.

De esta manera dentro del desglose de suicidios de este año la Región Sureste es la que tiene más con 76, seguida de la Laguna I, que comprende los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca con 48 casos.

Después vienen la Región Centro con 37, la Carbonífera con 23, la Norte I con 20, La Norte II con 11 y la Laguna II, que es San Pedro, Francisco I, Madero, Sierra Mojada y Parras de la Fuente con 12.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias