Localmartes, 14 de julio de 2020Si no hay liquidez, no habrá ni economía ni empleos: IPEs fundamental la aplicación de los remedios solidariosFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:FINANZASEmpleosLagunaEconomiaNOTAS RELACIONADASFINANZASGrupo Famsa no pagó intereses de casi 169 mil pesosFINANZASCon el ejemplo, Walmart paga 8 mil millones que debía al SATMás NoticiasLOCALRefuerzan planes de contingencia en empresas de Gómez PalacioSe contemplan medidas esenciales como evacuaciones organizadas, respaldo de información crítica y estrategias de recuperación ante desastresLOCALInvitan a donar cabello para mujeres en tratamiento contra el cáncerDebe cumplir con las siguientes condiciones: estar limpio, seco, sin teñir, trenzado y sujeto con ligas, y tener una longitud mínima de 30 centímetros.LOCALMedio Ambiente desmiente a Prodefensa del Nazas por presunta solicitud de reunión de trabajoEl funcionario mostró un documento oficial fecha del 2024.LOCALTras operativos se aseguraron seis vehículos en El Consuelo Todo ello derivado del mapa de calor durante la semana anterior.LOCALTras liberación de oficinas del Bienestar, piden paciencia a jóvenes becariosEstán pendientes de entregar alrededor de 3 mil nuevas tarjetas LOCALCapacitan a choferes de transporte públicoCoordinan esfuerzos para brindar un mejor servicio, incluyente y con perspectiva de género.LOCALVamos a invertir 17 mdp en Mejora Matamoros: Efraín AgüeroCon esto se respalda a siete mil familias.LOCALNo siempre un homicidio culposo te deja en la cárcel: Rafael Delgado Van 101 casos registrados en este 2025.LOCALFortalecen oportunidades laborales en San PedroSe instala cada martes un módulo. LOCALEncuentran víbora en vivienda de TorreónEn la colonia Quinta del Nazas LO+VISTO1POLICIACACaen trabajadores por robo, quebrantamiento de confianza y amenazas2LOCALApplebee’s Torreón: Caída y cierre del mítico restaurante en La Laguna3LOCALPiden intervención del Fiscal por niña sustraída en escuela de TorreónCOLUMNASJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Día del AbogadoFrancisco Tobias HernándezNuevo Máximo Histórico Salvador Hernández VélezViesca: Don Panchito, el hombre que con una vara ve debajo de la tierraLuis Guillermo HernandezUn espejo que no sólo es retrovisorLO+RECIENTELOCALFiscalía refuerza blindaje de seguridad en La Laguna ante retos interestatalesLOCALFacilitan trámite de credencial del INAPAM para adultos mayores en CoahuilaLOCALVigilan que construcciones cumplan con normas ambientales y de seguridadLOCALCoahuila refuerza relación con Estados Unidos y garantiza estabilidad económicaNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESAbsurda realidad OsvaldoCARTONESPatricio Patricio
LOCALRefuerzan planes de contingencia en empresas de Gómez PalacioSe contemplan medidas esenciales como evacuaciones organizadas, respaldo de información crítica y estrategias de recuperación ante desastres
LOCALInvitan a donar cabello para mujeres en tratamiento contra el cáncerDebe cumplir con las siguientes condiciones: estar limpio, seco, sin teñir, trenzado y sujeto con ligas, y tener una longitud mínima de 30 centímetros.
LOCALMedio Ambiente desmiente a Prodefensa del Nazas por presunta solicitud de reunión de trabajoEl funcionario mostró un documento oficial fecha del 2024.
LOCALTras operativos se aseguraron seis vehículos en El Consuelo Todo ello derivado del mapa de calor durante la semana anterior.
LOCALTras liberación de oficinas del Bienestar, piden paciencia a jóvenes becariosEstán pendientes de entregar alrededor de 3 mil nuevas tarjetas
LOCALCapacitan a choferes de transporte públicoCoordinan esfuerzos para brindar un mejor servicio, incluyente y con perspectiva de género.
LOCALVamos a invertir 17 mdp en Mejora Matamoros: Efraín AgüeroCon esto se respalda a siete mil familias.
LOCALNo siempre un homicidio culposo te deja en la cárcel: Rafael Delgado Van 101 casos registrados en este 2025.