Localmiércoles, 6 de marzo de 2019Simas se 'colgará' de las líneas de CFE: ZermeñoVuelven a cortar la luz en oficinas de la paramunicipalFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:LOCALZermeñoSIMASCFETorreónNOTAS RELACIONADASLOCALQue se respete al usuario: CLIP, respecto al MetrobúsLOCALVa el Municipio por el predial de Comisión Federal de ElectricidadLOCALPor recortes, cierran oficina de Economía en AcuñaMás NoticiasLOCALFuertes lluvias en la Laguna por la tormenta tropical ErickPara todo el fin de semana.LOCAL“Tendremos que aprender a vivir con ella”: la Laguna rumbo a la sequía severaEn 2025 solo 5.8 mm de precipitación.LOCALRedadas no frenan los bailes en EU, pero baja el aforoChicos de Barrio, Apache, Los Capi y Real Sonora. LOCAL¡De fiesta! San Pedro celebra su 427 aniversario con eventosEs presentada la cartelera de eventos.LOCALListo Oswaldo “Oso” Trava para el Food & Business en TorreónUna experiencia única con conferencias inspiradoras, una feria de proveedores y una imperdible master class gastronómica.LOCALRevisan con superintendente de CFE causas de apagones en la LagunaSe afecta a miles de familias.LOCALInicia la tala de árboles por obras del sistema vial Abastos IndependenciaTodo el proceso será supervisado por personal de la Dirección de Medio Ambiente.LOCALVan este año ocho intentos de suicidio atendidos por Protección CivilLa dependencia cuenta con personal debidamente capacitado para actuar en estos casos: Juárez LlanasLOCALPese a complicaciones legales, fondo municipal de pensiones crece y se consolidaAmparos promovidos por ex servidores públicos no han impedido avanzar: José Arturo RangelLOCALNuevo organismo supervisor de limpieza impone más sanciones a PASADe 55 actas por fallas y omisiones, 19 ameritaron la aplicación de multas por 50 mil pesos.LO+VISTO1CIENCIA Y SALUD¿Qué es la Anoxemia? Causa de muerte de hombre durante boda en Torreón2LOCALDel auge comercial al ocaso: la historia de Carnes la Laguna 3LOCALJesús, el héroe lagunero que murió por salvar a su familiaCOLUMNASJesús Gallegos De ÁvilaPizarrón MagisterialRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoLuis Guillermo HernandezMorena quiere Durango ¿podrá?Luis Guillermo HernandezLa división de MorenaLO+RECIENTELOCALIncorporan psicología a servicios de Cruz Roja Torreón LOCALInvitan a visitar el stand de productos elaborados en Centros Comunitarios del DIFLOCALRealizan investigaciones de alto impacto para fortalecer al sector agrícola LOCALBetzabé Martínez destaca la unidad y la experiencia como claves para la transformación de Gómez PalacioNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONES¿A dónde irán? RubénCARTONESValidado Osvaldo
LOCAL“Tendremos que aprender a vivir con ella”: la Laguna rumbo a la sequía severaEn 2025 solo 5.8 mm de precipitación.
LOCALRedadas no frenan los bailes en EU, pero baja el aforoChicos de Barrio, Apache, Los Capi y Real Sonora.
LOCAL¡De fiesta! San Pedro celebra su 427 aniversario con eventosEs presentada la cartelera de eventos.
LOCALListo Oswaldo “Oso” Trava para el Food & Business en TorreónUna experiencia única con conferencias inspiradoras, una feria de proveedores y una imperdible master class gastronómica.
LOCALRevisan con superintendente de CFE causas de apagones en la LagunaSe afecta a miles de familias.
LOCALInicia la tala de árboles por obras del sistema vial Abastos IndependenciaTodo el proceso será supervisado por personal de la Dirección de Medio Ambiente.
LOCALVan este año ocho intentos de suicidio atendidos por Protección CivilLa dependencia cuenta con personal debidamente capacitado para actuar en estos casos: Juárez Llanas
LOCALPese a complicaciones legales, fondo municipal de pensiones crece y se consolidaAmparos promovidos por ex servidores públicos no han impedido avanzar: José Arturo Rangel
LOCALNuevo organismo supervisor de limpieza impone más sanciones a PASADe 55 actas por fallas y omisiones, 19 ameritaron la aplicación de multas por 50 mil pesos.
LOCALBetzabé Martínez destaca la unidad y la experiencia como claves para la transformación de Gómez Palacio