elsoldelalaguna
Localmiércoles, 1 de abril de 2020

Suspenderán venta de alcohol en Coahuila

Este jueves durante el Consejo Estatal de Salud se anunciará la suspensión de venta ante la contingencia del Covid-19

Síguenos en:whatsappgoogle

Armando Cobian Lafont / Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Será este jueves cuando el Consejo Estatal de Salud sesione y dé a conocer una serie de medidas más drásticas en torno al Plan Estatal de Control y Prevención Covid-19, entre las que sobresale la suspensión de la venta de alcohol en todo el estado durante todo abril.

Este miércoles, dueños de establecimientos de venta de bebidas embriagantes dijeron a Noticias de El Sol de La Laguna que a partir del viernes se suspenderá la venta y será el último día permisible para la compra o venta.

Uno de los comerciantes entrevistados dijo que llegaron los camiones repartidores con el mensaje: “Este es el último pedido que se les surte, pues ya no habrá venta después del viernes”.

Este jueves sesiona el Consejo Estatal de Salud y es ahí donde se hará oficial no sólo está medida, sino muchas otras más, y se busca presionar a los ciudadanos para que se queden en casa.

En esta suspensión se incluye también a todos los grandes centros comerciales como Soriana, HEB, Al Súper, Wal Mart, Sams y City Club.

Los encargados de varios expendidos Modelorama pudieron precisar que ya después del viernes ya no habrá venta de alcohol aunque también dieron a conocer que hasta el jueves la cervecería les hará llegar el aviso, reiteraron

La inquietud será si a esta medida se sumará el estado de Durango, ya que en el caso de La Laguna se trata de una zona conurbada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias