elsoldelalaguna
Localjueves, 1 de diciembre de 2022

Teleférico donará accesos al Teletón

Se anuncia bazar para el sábado

Armando Cobián Lafont / El Sol de La Laguna

Fue en la Estación Treviño del Teleférico donde se dieron cita los funcionarios estatales y del CRIT para hacer este importante anuncio, que persigue como meta el poder superar los 95 mil pesos entregados en el 2021.

“Estamos muy contentos de poder seguir respaldando a una de las instituciones más importantes en cuanto a procesos de rehabilitación se refiere, pues son miles los que ya han pasado por el CRIT, muchos de ellos con extraordinarios resultados”, recalcó Verónica Soto.

“Todo lo que ingrese por boleto pagado en el teleférico el domingo 4 de noviembre, ira al Teletón, estimando que ese día pudieran ser unas dos mil personas las que suban hacia el Puerto Noas”, destacó.

Ese día se va buscar que la gente pague los 30 pesos de boleto, normalmente se les aplica una tarifa de 15 pesos, pero ahora todo será para el teletón, reiteró la directora general de Puerto Noas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias