El Poder Judicial de Coahuila y la Fiscalía General del Estado destacaron la labor de esta profesión, ofreciendo amena convivencia a 16 grupos de litigantes de La Laguna.
Desde peticiones de apoyo para el campo, hasta protestas por el rechazo a la planta de Fermachem, distintos grupos acudieron al evento en el que estuvo la presidenta de México.
El director general del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, anunció que Gómez Palacio y la Región Lagunera de Durango serán beneficiados con la construcción de 12 mil nuevas viviendas, como parte del Programa Vivienda para el Bienestar que impulsa el Gobierno de México.
La presidenta destacó que el Programa Vivienda para el Bienestar contempla la construcción de 1.8 millones de viviendas para personas que ganan hasta dos salarios mínimos