elsoldelalaguna
Localmartes, 14 de julio de 2020

Van 32 robos en planteles escolares

En Gómez Palacio y Ciudad Lerdo

César Acosta Amaya / Noticias de El Sol de La Laguna

Esto, equivale al triple de los que normalmente se presentan en los periodos vacaciones, añadió

En ese sentido, expresó han demandado ante los presidentes municipales una mayor colaboración para que se redoble la vigilancia con rondines en los perímetros donde se ubican estos planteles y de esta manera inhibir la acción de estos delincuentes.

Dijo que normalmente en un período de vacaciones se tiene la estadística de 11 robos, por lo que ahora al pasar a 32 hurtos, la cantidad se ha triplicado en plena contingencia sanitaria.

Hoy, no hay personal, dijo el funcionario, salvo los rondines que hacen algunos directivos o maestros, por lo que han un llamado a la sociedad, por si vieran personas sospechosas, de inmediato llamen al 911 a reportar un posible robo.

DATO

Al margen de estas acciones, se solicitó a los presidentes municipales, mayor atención de vigilancia a través de la policía en la escuelas y evitar en lo posible más robos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias