elsoldelalaguna
Localviernes, 1 de noviembre de 2019

Veinte casos positivos

Seis mil acciones contra el cáncer; se cierra el Mes Rosa en Gómez Palacio

César Acosta Amaya / NOTICIAS de El Sol de La Laguna

Expuso además el funcionario estatal, que hubo cientos de pruebas y en lo que respecta al año pasado en comparación, ascendió en este 2019, pero ello quiere decir que muchas damas y caballeros se preocuparon por detectar a tiempo la enfermedad.

Le recomendamos leer también:

Amador Ortega, dijo que el cáncer de pecho es el más frecuente después de los 40 años, pero puede aparecer desde los 15 años, aunque lo recomendable es hacerse los estudios cada 5 años, porque éste avanza en mayores proporciones.

DENGUE

En lo que se refiere a casos de dengue, aceptó que son más de 35 clásicos y seis sospechosos, no obstante, se le da seguimiento en Jurisdicción Sanitaria para evitar problemas futuros, pues recordó que éste en ocasiones puede resultar mortal.

Pese a que ha llegado el clima fresco, esto no obsta para seguir con las prevenciones para evitar el mosco, el cual puede ser transmisor del dengue.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias