elsoldelalaguna
Localdomingo, 11 de agosto de 2019

Viene a GP, un equipo del SAT

Apoyará la entrega-recepción

Por: César Acosta Amaya

Gómez Palacio, Durango.- Por ley, la semana próxima inicia el proceso de entrega - recepción en el ayuntamiento de Gómez Palacio para lo cual se ha conformado ya el comité de entrega y de recepción, por parte de la alcaldesa saliente y la entrante.

Omar Castañeda González, quien el primero de septiembre se convierte en Síndico Municipal, dijo que se ha programado un acto protocolario para el día último de agosto con invitados especiales, aunque no se define el lugar y hora.

“El primero de septiembre habremos de entrar de lleno al trabajo y presentar a los medios de comunicación el gabinete que habrá de acompañar a la alcaldesa Marina Vitela en la nueva administración municipal y planear la primera entrevista oficial”, dijo.

Más de Gómez Palacio:

Añadió que para supervisar la entrega recepción, viene un equipo jurídico legal del SAT (Servicio de Administración Tributaria), el cual habrá de actuar como juez y aval de documentos, inventario, mobiliario, equipo, unidades móviles, maquinaria, entre otras.

La Secretaría de hacienda y Crédito Público, a través del SAT envía su personal experto en auditorías, a fin de constatar que lo que se entregará sea real y corresponda a números y documentación y en base a ello conocer si se habrán de subsanar o no los errores.

El equipo de entrega, quedó conformado por el secretario del ayuntamiento, Angel Francisco Rey Guevara, por el síndico municipal José Lorenzo Natera, per el titular del Implan, Lernis Varela y por el oficial mayor, Francisco Bardan.

En la de recepción, por Cuauhtémoc Estrella, por Rene Galindo, Carol Martínez, Víctor Velázquez, Gretel Romo, Zuriel Rosas y por el mismo Omar Castañeda.

Precisamente ayer, la alcaldesa Leticia Herrera dijo que se habría de reunir con la presidenta municipal electa, Marina Vitela y de acuerdo a lo estipulado, sería para definir la fecha de la entrega recepción la cual sería el día 15 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias