Auto arrolla a peatón, choca vehículo e impacta poste en Torreón (VIDEO)
Durante la mañana de este martes
Alberto Triana / El Sol de La Laguna
Torreón, Coahuila. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un automóvil se sale de control, arrolla a un hombre, choca a otro vehículo que estaba debidamente estacionado y luego contra un poste.
Los hechos se registraron la mañana de este martes 31 de octubre, alrededor de las 10:40 horas.
Sucedió afuera del negocio “Suben y Bajan”, ubicado en el número 1540 de la avenida Mariano López Ortiz.
Atropelló a Eduardo Antonio de 45 años, causándole probable fractura de tibia, además de provocar daños en un BMX y a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Peritos del Tribunal de Justicia tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
Agentes de la Dirección de Vialidad resguardaron el área y policías de Torreón detuvieron al conductor para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y terminó hospitalizado.


























