Bebé se quema al caerle aceite caliente en rostro y pecho
La madre del niño dijo a las autoridades ministeriales que había sido un accidente, por lo que se investigarán estos hechos
Armando Moreno
Lerdo, Durango. – Un niño de casi dos años, resultó con quemaduras en el cuerpo, luego que le cayera un recipiente de aceite caliente que estaba encima de un mueble.
El pequeño sufrió quemaduras de primer y segundo, en el tórax y rostro, por lo que fue trasladado de inmediato, en vehículo particular, a las instalaciones del Hospital General.
El accidente se presentó a las 11:20 horas de este viernes, en el interior de un domicilio del fraccionamiento San Gregorio de Lerdo.
A la madre del menor se le cuestionó sobre el accidente y respondió que estaba adentro de su casa, preparando alimentos cuando dejó un recipiente metálico encima de una mesa de madera.
En ese momento no se dio cuenta que el niño, se acercó hasta donde estaba la mesa y repentinamente movió el mueble y el recipiente caliente se le vino encima quemándolo.
El personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora del Delito, se presentaron en el Hospital General, donde tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos.
El agente del Ministerio Público, perteneciente a la Vicefiscalía General de Durango, abrió la carpeta de investigación para establecer si este hecho fue de manera accidental o intencional.