Policiacajueves, 27 de diciembre de 2018Caen 8 con diésel en General CepedaLa mayoría son del ejido El ZorroFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:Robo CombustibleNOTAS RELACIONADASLOCALSolicitan permanencia del Mando Especial en La LagunaPOLICIACAEl robo de vehículos sigue siendo el talón de AquilesLOCALSaltillo se mantiene como una de las ciudades más seguras del paísMás NoticiasPOLICIACASe cumplen 9 años de la muerte de Serymar; víctima de feminicidio en TorreónEl hombre que le pidió matrimonio, la atropelló y le quitó la vida.POLICIACAEmpleada termina lesionada por enfrentar a ladrón en TorreónPide ayuda a policías y lo detienen, en la colonia Monterreal.POLICIACAAtropellan a adulto mayor en Gómez Palacio; detienen a conductor Lesionado sufrió traumatismo craneoencefálico.POLICIACAVolcadura de Torton deja lesionados a padre e hijo en La LagunaAparatoso accidente sucedió la mañana de este miércoles.POLICIACACae fardera en Soriana Fundadores con más de mil pesos en productos Traía carne, donas, salchichas, ropa, enjuagues, bebidas y más.POLICIACASorprenden y detienen a falso policía de TorreónEn la colonia Nueva California POLICIACACabecilla del Nuevo Cártel de Juárez fue detenido en Torreón: traficaba y secuestraba en 12 estados del paísLa captura se realizó durante el fin de semana en un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales. El Fiscal de Coahuila confirmó que se trata de un objetivo prioritario con vínculos fuera de la entidadPOLICIACACaen 4 hombres con droga en Gómez Palacio y LerdoTraían cristal y dinero en efectivo POLICIACAMuere mujer por choque frontal en Gómez Palacio Un hombre resultó lesionado y permanece en el hospital POLICIACADetienen a presunta responsable de millonario fraude en La Laguna Su esposo sigue prófugo LO+VISTO1POLICIACADetienen a presunta responsable de millonario fraude en La Laguna 2LOCALDetienen en Gómez Palacio a Marina “N” por el caso Estafa Maestra3LOCALINFONAVIT desmiente operativos masivos de retiro de viviendas en Torreón COLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACADetienen a adulto mayor por golpear a su esposa en TorreónPOLICIACAJoven mujer golpea a su padre y lo manda al hospital en TorreónPOLICIACASe incendia vivienda en la Miguel Hidalgo; rescatan a perritoPOLICIACAVelan los restos de Sergio, un joven de Gómez Palacio que salió a trabajar a Fresnillo Zacatecas y murióNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESAmenaza velada OsvaldoCARTONESLo que parece Osvaldo
POLICIACASe cumplen 9 años de la muerte de Serymar; víctima de feminicidio en TorreónEl hombre que le pidió matrimonio, la atropelló y le quitó la vida.
POLICIACAEmpleada termina lesionada por enfrentar a ladrón en TorreónPide ayuda a policías y lo detienen, en la colonia Monterreal.
POLICIACAAtropellan a adulto mayor en Gómez Palacio; detienen a conductor Lesionado sufrió traumatismo craneoencefálico.
POLICIACAVolcadura de Torton deja lesionados a padre e hijo en La LagunaAparatoso accidente sucedió la mañana de este miércoles.
POLICIACACae fardera en Soriana Fundadores con más de mil pesos en productos Traía carne, donas, salchichas, ropa, enjuagues, bebidas y más.
POLICIACACabecilla del Nuevo Cártel de Juárez fue detenido en Torreón: traficaba y secuestraba en 12 estados del paísLa captura se realizó durante el fin de semana en un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales. El Fiscal de Coahuila confirmó que se trata de un objetivo prioritario con vínculos fuera de la entidad
POLICIACAMuere mujer por choque frontal en Gómez Palacio Un hombre resultó lesionado y permanece en el hospital
POLICIACAVelan los restos de Sergio, un joven de Gómez Palacio que salió a trabajar a Fresnillo Zacatecas y murió