El presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, a petición de la agredida, quien interpondrá la denuncia penal correspondiente por el probable delito de maltrato familiar.
Fue descubierto gracias a los recorridos de vigilancia que realizan los elementos policiacos, quienes lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Coahuila.
Una vez detenido por agentes policiacos, el sospechoso fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, el cual abrió la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
Momentos antes, el ahora occiso se encontraba reparando una fuga de agua, cuando repentinamente fue atropellado por un vehículo que se retiró del lugar.