Policiacalunes, 2 de marzo de 2020Discute con su hermana y la golpea con un ladrillo; también le rocía ácidoEl agresor estaba bajo los efectos de las drogasFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:TENDENCIASViolenciaDurangoPoliciaNOTAS RELACIONADASGOSSIPJaripeo Sin Fronteras conquista a Laguneros en el Coliseo CentenarioTENDENCIAS[VIDEO] La volcadura más lenta de la historiaTENDENCIAS[VIDEO] Captan a aficionada con piojos en el Estadio Corona; llegó con la porraMás NoticiasPOLICIACACae joven con marihuana y cartuchos de arma en Torreón La mañana de este viernes, en la colonia Moctezuma.POLICIACA‘Murió mientras trabajaba para llevar el sustento a su familia’: repartidores lagunerosRepartidores laguneros lamentan deceso de Adrián Martínez.POLICIACAVuelca camioneta manejada por ebrio; lo acompañaban 1 mujer y 2 esqueletosAcostumbra a pasear “pisteando” con los esqueletos POLICIACACoordinan Coahuila y Durango acciones de seguridadLa ZML es clavePOLICIACAConductor de camioneta se duerme y choca 3 vehículos en TorreónLa mañana de este jueves, en Campo Nuevo Zaragoza.POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22Estaba casado y tenía 2 hijos. POLICIACASin identificar hombre que murió arrollado en periférico de Lerdo Fatal accidente se registró la tarde del miércoles. POLICIACALa ‘Mataperros’ no se presentó a audiencia; girarán orden de aprehensión “No me voy a detener hasta hacer justicia”, Argentina Carrillo, presidenta de Defensoría Animalista. POLICIACADetienen a sujeto por robo a Farmacia Guadalajara en TorreónLlenó su mochila de productos y salió corriendo. POLICIACASe queman 80 toneladas de textil en La Laguna; combate duró 9 horas Sucedió en San Pedro y ayudaron Bomberos de Torreón.LO+VISTO1LOCALTodo listo para la inauguración de la Villa Mágica/Magia 2025 en Torreón: fecha, horario y actividades2LOCALVendían terrenos apócrifos en Torreón con apoyo de un notario3POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22COLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACAPipa con leche se desprende y vuelca en el Periférico POLICIACABomberos salvan dedo de hombre en Torreón POLICIACAMujer potosina muere arrollada por el tren en Francisco I Madero POLICIACAPeatón muere atropellado sobre el Blvd. Ejército Mexicano en LerdoNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESTernas para la FGR OsvaldoCARTONESPatricio Patricio
POLICIACACae joven con marihuana y cartuchos de arma en Torreón La mañana de este viernes, en la colonia Moctezuma.
POLICIACA‘Murió mientras trabajaba para llevar el sustento a su familia’: repartidores lagunerosRepartidores laguneros lamentan deceso de Adrián Martínez.
POLICIACAVuelca camioneta manejada por ebrio; lo acompañaban 1 mujer y 2 esqueletosAcostumbra a pasear “pisteando” con los esqueletos
POLICIACAConductor de camioneta se duerme y choca 3 vehículos en TorreónLa mañana de este jueves, en Campo Nuevo Zaragoza.
POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22Estaba casado y tenía 2 hijos.
POLICIACASin identificar hombre que murió arrollado en periférico de Lerdo Fatal accidente se registró la tarde del miércoles.
POLICIACALa ‘Mataperros’ no se presentó a audiencia; girarán orden de aprehensión “No me voy a detener hasta hacer justicia”, Argentina Carrillo, presidenta de Defensoría Animalista.
POLICIACADetienen a sujeto por robo a Farmacia Guadalajara en TorreónLlenó su mochila de productos y salió corriendo.
POLICIACASe queman 80 toneladas de textil en La Laguna; combate duró 9 horas Sucedió en San Pedro y ayudaron Bomberos de Torreón.
1LOCALTodo listo para la inauguración de la Villa Mágica/Magia 2025 en Torreón: fecha, horario y actividades