Policiacajueves, 9 de noviembre de 2023Encuentran a hombre muerto al interior de su vivienda en TorreónEn avanzado estado de descomposición FacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:POLICIACAHombresTorreónNOTAS RELACIONADASPOLICIACAAseguran que Sugey está viva y es víctima de trata en Culiacán POLICIACAMenor despoja celular a mujer en Torreón; termina tras las rejas POLICIACASentencian a 182 años de prisión a feminicida de enfermeras en Torreón Más NoticiasPOLICIACAMenor “desaparecido” en Torreón quería vacacionesLo encuentran en la Central de Autobuses.POLICIACASe incendia Bar Vértigo en Torreón Durante la mañana de este jueves.POLICIACACaen mujeres por intento de robo de vehículos en TorreónLas habían denunciado en redes sociales.POLICIACA“La levantaron y le pusieron una bolsa en la cabeza”, familiares de mujeres acusadas de robo se manifiestan Familiares de mujeres señaladas por el robo de 1.5 millones de pesos protestan frente al Centro de Justicia Penal.POLICIACA“Espérate para grabar a los desaparecidos”, familia comparte video de Pablo Jared visitando el Árbol de la EsperanzaEn compañía de su novia y dijo: “espérate para grabar a los desaparecidos”.POLICIACAIncendio acaba con patrimonio de familia laguneraDurante la madrugada de este jueves, en San PedroPOLICIACARescatan a perrita encadenada a árbol en Torreón Alistan multas contra dueños irresponsables POLICIACADetienen a cinco y aseguran pipa con 44 mil litros de hidrocarburoPolicía Estatal localiza toma clandestina, los detenidos serán puestos a disposición de la FGR.POLICIACAAccidente en periférico deja dos lesionados en TorreónAmbos conductores, el motociclista y el jardinero, quedaron tendidos sobre el pavimento tras el impactoPOLICIACAChocan 4 vehículos y vuelcan 2 en menos de 3 horas 2 mujeres resultaron lesionadas.LO+VISTO1LOCALPor insalubres, terminan clausuradas dos loncherías y una fonda2GOSSIPTodo lo que sabemos de la Feria Torreón 2025: horario y artistas confirmados3LOCALDetectan más de 500 docentes “fantasma” en Durango; ya hay denuncia penalCOLUMNASJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los abogados en Torreón IIFrancisco Tobias HernándezTequila Rodolfo Silva RosalesTacámbaro Michoacán. 1928. Gato viejo come ratón tierno y el “bandido”. Parte tres.Raúl Medina MartínezImportancia de la ética y responsabilidad en la docencia y su impacto en la educaciónLO+RECIENTEPOLICIACACuatro más a proceso por delitos contra la saludPOLICIACAOtra vez, se incendia edificio abandonado en TorreónPOLICIACACamareras de hotel en Coahuila roban 1.5 millones de pesos de una habitaciónPOLICIACAChoque-volcadura en Torreón deja a mujer en el hospital Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESAvalado por la dirigencia OsvaldoCARTONES"De buscadora" a buscadora Osvaldo
POLICIACACaen mujeres por intento de robo de vehículos en TorreónLas habían denunciado en redes sociales.
POLICIACA“La levantaron y le pusieron una bolsa en la cabeza”, familiares de mujeres acusadas de robo se manifiestan Familiares de mujeres señaladas por el robo de 1.5 millones de pesos protestan frente al Centro de Justicia Penal.
POLICIACA“Espérate para grabar a los desaparecidos”, familia comparte video de Pablo Jared visitando el Árbol de la EsperanzaEn compañía de su novia y dijo: “espérate para grabar a los desaparecidos”.
POLICIACAIncendio acaba con patrimonio de familia laguneraDurante la madrugada de este jueves, en San Pedro
POLICIACARescatan a perrita encadenada a árbol en Torreón Alistan multas contra dueños irresponsables
POLICIACADetienen a cinco y aseguran pipa con 44 mil litros de hidrocarburoPolicía Estatal localiza toma clandestina, los detenidos serán puestos a disposición de la FGR.
POLICIACAAccidente en periférico deja dos lesionados en TorreónAmbos conductores, el motociclista y el jardinero, quedaron tendidos sobre el pavimento tras el impacto