Muere hombre que se encajó barandal de su propia casa en Torreón
Por “causas naturales” se desvaneció en un cuarto
Alberto Triana
Por “causas naturales”, este 7 de enero murió el hombre que el pasado viernes se encajó parte del barandal de su vivienda, cuando intentó brincarse para ingresar ya que había olvidado las llaves.
Se trata de Antonio Alvarado Solís, quien tenía 59 años de edad y domicilio en la calle Cerro Puerto de la colonia Villa California, lugar donde ocurrió el accidente el fin de semana.
Eran alrededor de las 08:00 horas cuando vecinos alertaron a las autoridades que gritaba del dolor, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, de Seguridad Pública y de la Cruz Roja.
Se percataron que traía incrustada una varilla en la ingle derecha, por lo que procedieron a cortar la reja para poder bajarlo y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente lo trasladaron a un hospital donde se la quitaron y, posteriormente, lo dieron de alta.
Hoy la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió a la misma casa ya que reportaron un occiso.
Al llegar, se entrevistaron con familiares y comentaron que Antonio padecía de esquizofrenia, por lo que se escuchó que salió al patio por agua para echarlo al baño, regresó y se escuchó que se cayó en uno de los cuartos.
➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.
Se dieron cuenta que no respondía, por lo que llamaron a los números de emergencia, paramédicos lo volvieron a revisar y confirmaron que no tenía signos vitales.
“El cuerpo no presentaba signos de violencia. Muerte natural. El hecho no constituye un delito”, detalló la Fiscalía.