Policiacalunes, 11 de septiembre de 2023Muere joven por volcadura en Gómez PalacioTenía 22 años de edad y domicilio en la localidad San FelipeFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:POLICIACAGómez PalacioVialidadNOTAS RELACIONADASPOLICIACADetienen a motociclista ebrio en TorreónPOLICIACANiña de 2 años termina con quemaduras tras accidente en su casaPOLICIACA“La vida ya no es igual”: Olga busca a su hijo desaparecido en TorreónMás NoticiasPOLICIACA‘Murió mientras trabajaba para llevar el sustento a su familia’: repartidores lagunerosRepartidores laguneros lamentan deceso de Adrián Martínez.POLICIACAVuelca camioneta manejada por ebrio; lo acompañaban 1 mujer y 2 esqueletosAcostumbra a pasear “pisteando” con los esqueletos POLICIACACoordinan Coahuila y Durango acciones de seguridadLa ZML es clavePOLICIACAConductor de camioneta se duerme y choca 3 vehículos en TorreónLa mañana de este jueves, en Campo Nuevo Zaragoza.POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22Estaba casado y tenía 2 hijos. POLICIACASin identificar hombre que murió arrollado en periférico de Lerdo Fatal accidente se registró la tarde del miércoles. POLICIACALa ‘Mataperros’ no se presentó a audiencia; girarán orden de aprehensión “No me voy a detener hasta hacer justicia”, Argentina Carrillo, presidenta de Defensoría Animalista. POLICIACADetienen a sujeto por robo a Farmacia Guadalajara en TorreónLlenó su mochila de productos y salió corriendo. POLICIACASe queman 80 toneladas de textil en La Laguna; combate duró 9 horas Sucedió en San Pedro y ayudaron Bomberos de Torreón.POLICIACAPipa con leche se desprende y vuelca en el Periférico La madrugada de este jueves, frente a la Guardia Nacional.LO+VISTO1LOCALTodo listo para la inauguración de la Villa Mágica/Magia 2025 en Torreón: fecha, horario y actividades2LOCALVendían terrenos apócrifos en Torreón con apoyo de un notario3POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22COLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACABomberos salvan dedo de hombre en Torreón POLICIACAMujer potosina muere arrollada por el tren en Francisco I Madero POLICIACAPeatón muere atropellado sobre el Blvd. Ejército Mexicano en LerdoPOLICIACAAlertan sobre extorsiones a comercios en Gómez PalacioNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESTernas para la FGR OsvaldoCARTONESPatricio Patricio
POLICIACA‘Murió mientras trabajaba para llevar el sustento a su familia’: repartidores lagunerosRepartidores laguneros lamentan deceso de Adrián Martínez.
POLICIACAVuelca camioneta manejada por ebrio; lo acompañaban 1 mujer y 2 esqueletosAcostumbra a pasear “pisteando” con los esqueletos
POLICIACAConductor de camioneta se duerme y choca 3 vehículos en TorreónLa mañana de este jueves, en Campo Nuevo Zaragoza.
POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22Estaba casado y tenía 2 hijos.
POLICIACASin identificar hombre que murió arrollado en periférico de Lerdo Fatal accidente se registró la tarde del miércoles.
POLICIACALa ‘Mataperros’ no se presentó a audiencia; girarán orden de aprehensión “No me voy a detener hasta hacer justicia”, Argentina Carrillo, presidenta de Defensoría Animalista.
POLICIACADetienen a sujeto por robo a Farmacia Guadalajara en TorreónLlenó su mochila de productos y salió corriendo.
POLICIACASe queman 80 toneladas de textil en La Laguna; combate duró 9 horas Sucedió en San Pedro y ayudaron Bomberos de Torreón.
POLICIACAPipa con leche se desprende y vuelca en el Periférico La madrugada de este jueves, frente a la Guardia Nacional.
1LOCALTodo listo para la inauguración de la Villa Mágica/Magia 2025 en Torreón: fecha, horario y actividades