Policiacamiércoles, 28 de junio de 2023Policías honestos de Torreón devuelven celularDemuestran su compromiso socialFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:CelularesTorreónPoliciaNOTAS RELACIONADASPOLICIACAVuelca retroexcavadora en bulevar Ejército Mexicano de Gómez PalacioPOLICIACADetienen a sujeto con marihuana, cristal y arma en TorreónPOLICIACABomberos salvan dedo de joven mujer en TorreónMás NoticiasPOLICIACAHijo ingrato golpea a su madre y demás familiares Fue denunciado por la afectada, quien solicitó la presencia policiaca para su arrestoPOLICIACAIndividuo presuntamente drogado incendia vivienda en TorreónEl siniestro se reportó la noche de este sábadoPOLICIACAMuere conductor al interior de su vehículo en el bulevar IndependenciaEl hombre se sintió mal mientras conducía, se detuvo en el cruce con la calle Ramón Corona y perdió la vidaPOLICIACAEstudiante de secundaria es hospitalizado tras sufrir lesiones graves dentro de su escuelaUn alumno de 13 años fue hospitalizado en estado delicado luego de resultar con lesiones severas mientras se encontraba en la Secundaria Técnica Número 7.POLICIACAAdulto mayor sufre descarga eléctrica y cae de segundo pisoEn la Nueva California de Torreón.POLICIACALogran doce decomisos de droga durante enero en CoahuilaSe trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno.POLICIACALos detienen por manejar ebrios y querer sobornar a policías De madrugada, en la colonia Lucio Blanco de Torreón. POLICIACAAdvierten extorsiones a nombre de Protección Civil Son engaños y no forman parte de los procedimientos oficiales.POLICIACAApuñalan a hombre durante riña en La Laguna; hay 1 detenidoAgresión con arma blanca sucedió en Mapimí.POLICIACA Muere adulto mayor tras caer de su bicicleta en Gómez Palacio Permaneció una semana hospitalizado. LO+VISTO1POLICIACAIndividuo presuntamente drogado incendia vivienda en Torreón2POLICIACADetienen a presunta responsable de millonario fraude en La Laguna 3LOCALAccidente fatal en la carretera Torreón San Pedro deja un muertoCOLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACAComunidad biker lamenta fallecimiento de José Martínez; responsable ya fue detenido POLICIACATragedia en Torreón: muere joven motociclista en el Diagonal Reforma POLICIACAEn enero, aseguraron más de 239 mil pesos en marihuana POLICIACADetienen a 2 por allanamiento en Torreón; estaban drogadosNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESHumildad cero OsvaldoCARTONESTequila derecho Osvaldo
POLICIACAHijo ingrato golpea a su madre y demás familiares Fue denunciado por la afectada, quien solicitó la presencia policiaca para su arresto
POLICIACAIndividuo presuntamente drogado incendia vivienda en TorreónEl siniestro se reportó la noche de este sábado
POLICIACAMuere conductor al interior de su vehículo en el bulevar IndependenciaEl hombre se sintió mal mientras conducía, se detuvo en el cruce con la calle Ramón Corona y perdió la vida
POLICIACAEstudiante de secundaria es hospitalizado tras sufrir lesiones graves dentro de su escuelaUn alumno de 13 años fue hospitalizado en estado delicado luego de resultar con lesiones severas mientras se encontraba en la Secundaria Técnica Número 7.
POLICIACAAdulto mayor sufre descarga eléctrica y cae de segundo pisoEn la Nueva California de Torreón.
POLICIACALogran doce decomisos de droga durante enero en CoahuilaSe trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
POLICIACALos detienen por manejar ebrios y querer sobornar a policías De madrugada, en la colonia Lucio Blanco de Torreón.
POLICIACAAdvierten extorsiones a nombre de Protección Civil Son engaños y no forman parte de los procedimientos oficiales.
POLICIACAApuñalan a hombre durante riña en La Laguna; hay 1 detenidoAgresión con arma blanca sucedió en Mapimí.
POLICIACA Muere adulto mayor tras caer de su bicicleta en Gómez Palacio Permaneció una semana hospitalizado.