Policiacamartes, 28 de noviembre de 2023Se incendia vivienda en San Isidro de LerdoNo hay lesionadosFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:POLICIACA ViviendaCiudad LerdoIncendiosNOTAS RELACIONADASPOLICIACASentencian a 6 años de prisión a ladrón de establo en Gómez PalacioPOLICIACAEn menos de 1 día, 2 laguneros amagan con lanzarse de puentesPOLICIACA“Diciembre no llegues, porque es cuando más duele su ausencia”: Lagunera lleva casi 15 años sin encontrar a su hijoMás NoticiasPOLICIACAReportan desaparición del joven Hugo González en Torreón Visto por última vez el pasado miércoles. POLICIACACon “quijadas de la vida” rescatan a husky en LerdoQuedó atorado en un barandal.POLICIACACamioneta se va contra local y atropella a una persona en Zona Centro de TorreónSe equivocó de pedal POLICIACAChocan mujeres en el Centro de Torreón; ambas alegan el verde Accidente sucedió en Francisco I. Madero y Presidente Carranza.POLICIACA“Se la llevó un carro con vidrios polarizados”; lagunera lleva 20 días desaparecida Sigue búsqueda de Lizbeth Aguirre; la esperan su mamá e hija en casa.POLICIACAClausuran boutique que operaba como casa de citas en TorreónFrente a una escuela, en el Campestre la RositaPOLICIACACaen tres por narcomenudeo; decomisan más de 12 kilos de marihuana en SaltilloAutoridades estatales y federales ejecutaron dos cateos en las colonias Lomas y Colinas de San Javier tras una serie de detenciones previasPOLICIACACitará Fiscalía a más personas por muerte de Anuel en primaria de San Pedro“Para determinar qué grado de responsabilidad pudieran tener”, Carlos Rangel. POLICIACACaen 2 con 75 dosis de cristal en Monterreal Los revisaron tras cometer faltas administrativas.POLICIACADetienen a hombre por robar toallas femeninas y pantiprotectores En una tienda de autoservicio en la Torreón – Matamoros. LO+VISTO1POLICIACAClausuran boutique que operaba como casa de citas en Torreón2POLICIACADetienen a Jonathan Orozco en Torreón3LOCALTodo lo que necesitas saber sobre el Gran Desfile de Día de Muertos en Torreón: horario, lugar y premiosCOLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACADetienen a motociclista con placas sobrepuestas en Gómez Palacio POLICIACACae joven fardero con 3 botellas de tequila en Soriana Oriente POLICIACA“No vamos a tolerar que ningún grupo delictivo busque asentarse”, Fiscal de CoahuilaPOLICIACAVuelcan músicos en La Laguna; hay varios lesionadosNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESQué tanto es tantito OsvaldoCARTONESBombardeo de préstamos Patricio
POLICIACA“Diciembre no llegues, porque es cuando más duele su ausencia”: Lagunera lleva casi 15 años sin encontrar a su hijo
POLICIACAReportan desaparición del joven Hugo González en Torreón Visto por última vez el pasado miércoles.
POLICIACACamioneta se va contra local y atropella a una persona en Zona Centro de TorreónSe equivocó de pedal
POLICIACAChocan mujeres en el Centro de Torreón; ambas alegan el verde Accidente sucedió en Francisco I. Madero y Presidente Carranza.
POLICIACA“Se la llevó un carro con vidrios polarizados”; lagunera lleva 20 días desaparecida Sigue búsqueda de Lizbeth Aguirre; la esperan su mamá e hija en casa.
POLICIACAClausuran boutique que operaba como casa de citas en TorreónFrente a una escuela, en el Campestre la Rosita
POLICIACACaen tres por narcomenudeo; decomisan más de 12 kilos de marihuana en SaltilloAutoridades estatales y federales ejecutaron dos cateos en las colonias Lomas y Colinas de San Javier tras una serie de detenciones previas
POLICIACACitará Fiscalía a más personas por muerte de Anuel en primaria de San Pedro“Para determinar qué grado de responsabilidad pudieran tener”, Carlos Rangel.
POLICIACACaen 2 con 75 dosis de cristal en Monterreal Los revisaron tras cometer faltas administrativas.
POLICIACADetienen a hombre por robar toallas femeninas y pantiprotectores En una tienda de autoservicio en la Torreón – Matamoros.
3LOCALTodo lo que necesitas saber sobre el Gran Desfile de Día de Muertos en Torreón: horario, lugar y premios