Policiacamartes, 21 de mayo de 2019Sentencian a Eligio por matar a CarlosDictan condena de 19 años de prisión por homicidioFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:POLICIACA HomicidioDurangoPoliciaNOTAS RELACIONADASPOLICIACAHombre muere en ‘borrachazo’ en el Centro de TorreónPOLICIACAMujer se resiste a asalto y le dan balazo en la caraPOLICIACASe registra otro feminicidio en Coahuila; la víctima tenía 35 añosMás NoticiasPOLICIACACaen tres por narcomenudeo; decomisan más de 12 kilos de marihuana en SaltilloAutoridades estatales y federales ejecutaron dos cateos en las colonias Lomas y Colinas de San Javier tras una serie de detenciones previasPOLICIACACitará Fiscalía a más personas por muerte de Anuel en primaria de San Pedro“Para determinar qué grado de responsabilidad pudieran tener”, Carlos Rangel. POLICIACACaen 2 con 75 dosis de cristal en Monterreal Los revisaron tras cometer faltas administrativas.POLICIACADetienen a hombre por robar toallas femeninas y pantiprotectores En una tienda de autoservicio en la Torreón – Matamoros. POLICIACADetienen a motociclista con placas sobrepuestas en Gómez Palacio Lo detectaron en filtro de la colonia Héctor Mayagoitia.POLICIACACae joven fardero con 3 botellas de tequila en Soriana Oriente Policías de Torreón lo detienen por intento de robo. POLICIACA“No vamos a tolerar que ningún grupo delictivo busque asentarse”, Fiscal de CoahuilaFederico Fernández advirtió que la reacción será contundente y determinante.POLICIACAVuelcan músicos en La Laguna; hay varios lesionadosEn la carretera Torreón – San Pedro.POLICIACADetienen a Jonathan Orozco en TorreónOrozco permaneció bajo resguardo de las autoridades a la espera de resolver su situación legal.POLICIACAAseguran más de 2 mil 300 dosis de cristal en Torreón En el ejido La Unión; hay 3 detenidos.LO+VISTO1LOCALLos taxis Aeropuerto exigen el no ingreso de la plataforma Uber 2POLICIACADetienen a Jonathan Orozco en Torreón3LOCALSentencian al “Bebote” por homicidio doloso del árbitro NurdinCOLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACACaen 2 mujeres y 1 hombre con droga en Gómez PalacioPOLICIACALes dan trabajo en Alsuper Monterreal y roban; detienen a 2 empleadosPOLICIACAPolicías atienden violencia familiar y encuentran droga en TorreónPOLICIACADesaparecido en Torreón murió atropellado; responsable huyó Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESQué tanto es tantito OsvaldoCARTONESBombardeo de préstamos Patricio
POLICIACACaen tres por narcomenudeo; decomisan más de 12 kilos de marihuana en SaltilloAutoridades estatales y federales ejecutaron dos cateos en las colonias Lomas y Colinas de San Javier tras una serie de detenciones previas
POLICIACACitará Fiscalía a más personas por muerte de Anuel en primaria de San Pedro“Para determinar qué grado de responsabilidad pudieran tener”, Carlos Rangel.
POLICIACACaen 2 con 75 dosis de cristal en Monterreal Los revisaron tras cometer faltas administrativas.
POLICIACADetienen a hombre por robar toallas femeninas y pantiprotectores En una tienda de autoservicio en la Torreón – Matamoros.
POLICIACADetienen a motociclista con placas sobrepuestas en Gómez Palacio Lo detectaron en filtro de la colonia Héctor Mayagoitia.
POLICIACACae joven fardero con 3 botellas de tequila en Soriana Oriente Policías de Torreón lo detienen por intento de robo.
POLICIACA“No vamos a tolerar que ningún grupo delictivo busque asentarse”, Fiscal de CoahuilaFederico Fernández advirtió que la reacción será contundente y determinante.
POLICIACADetienen a Jonathan Orozco en TorreónOrozco permaneció bajo resguardo de las autoridades a la espera de resolver su situación legal.
POLICIACAAseguran más de 2 mil 300 dosis de cristal en Torreón En el ejido La Unión; hay 3 detenidos.