elsoldelbajio
Celaya6 de abril de 2025
Deportesjueves, 13 de junio de 2024

Cayeron los Toros F.A. en casa

Revivieron a Tigres AMP

Toros-F.A
Toros F.A. cayó en casa 4 goles a 0. / Fotos: Cortesía | Ángel Cano
Síguenos en:google

Ignacio Hernández / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Los Toros F.A., acostumbrados a no ceder tan fácilmente los puntos jugando en casa, en esta ocasión no consiguieron quedarse con los puntos de esta jornada de la Liga de Fútbol para Amputados PROAN al caer 4 goles a 0 ante los Tigres AMP.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Para este duelo que corresponde a la jornada 4 de esta liga a nivel nacional, los astados que están bajo la dirección técnica de Redames López, apoyado por su auxiliar Ángel Cano, llegaron a la cancha empastada número 1 de la unidad deportiva Miguel Alemán Valdés para recibir al conjunto regiomontano.

El conjunto celayense se vio abajo en el primer tiempo por marcador de 2 goles a 0, resaltando que en el cuadro de Tigres juegan varios jugadores que forman parte de la selección mexicana, siendo éste uno de los equipos más fuertes de esta liga.

Te puede interesar: Toros F. A. listos para su tercera final en tierras regiomontanas

Toros F.A. luego de la charla que tuvieron al medio tiempo, buscaron el empate y dar la vuelta al marcador, pero de igual manera Tigres hizo lo propio, siguió con su estrategia que muy bien le funcionó, cerrándole los espacios a los celayenses y asegurar los tres puntos, volvieron a concretar dos anotaciones para cerrar el marcador 4 goles a 0, en la casa de los astados.

Fue-la-jornada
Fue la jornada 4 en la Liga PROAN. / Fotos: Cortesía | Ángel Cano

Al término del encuentro se procedió a realizar los tiros de penalti para llevarse el punto extra, dando inicio los toros, quienes comenzaron fallando, siguió Tigres quien lo cobró positivamente, continuó el cuadro local quienes nuevamente fallaron el tiro al detener el arquero el disparo, volvió Tigres a tirar y vence al arquero también seleccionado nacional Víctor; en su tercer tiro los Toros volvieron a fallar, mandando el balón por un costado de la portería y en su tercer tiro el equipo visitante mandó el balón al fondo de la portería.

Recibieron-a-Tigres
Recibieron a Tigres AMP. / Fotos: Cortesía | Ángel Cano

La cuarta oportunidad de los celayenses tampoco tuvo éxito y el arquero logró recostarse para detener el disparo, regresando nuevamente Tigres a hacer su tiro desde el manchón penal y este fue desviado por el arquero, logrando anotar Celaya en su cuarto tiro, pero de la misma manera tigres cerró la ronda anotando su tiro y con ello regresar también con el punto extra.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias