Vergara espera comenzar positivamente el año enfrentando a Los Potros del Atlante
Los Toros reciben mañana a los Potros en el MAV
Ignacio Hernández / El Sol del Bajío
CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Uno de los jugadores más queridos por la afición y que volvió al cuadro celayense para esta temporada es el chileno Sergio Vergara, quien dijo que se le jugó al “Tú por Tú”, al campeón del futbol mexicano y ahora buscarán sumar los primeros tres puntos en Ascenso MX, enfrentando mañana a Potros del Atlante en el Miguel Alemán Valdés.
Celayense juega para el Tri y Club América
Mayra Fernanda Ríos Rodríguez, originaria de Celaya actualmente milita en el cuadro que comanda ‘Leo’ Cuellar. Además, defiende los colores de la Selección Nacional de México.Jugar ante el equipo campeón me hizo sentir muy bien, contento por el recibimiento de la gente y en el campo me sentí muy cómodo, con confianza, es lamentable la derrota, pero lo bueno es que se vieron cosas buenas para pensar ahora ante Atlante con quienes comenzaremos la liga.
Sergio Vergara
“Seguimos preparándonos ahora para lo que viene, lo que se estuvo trabajando en la pretemporada se vio en el partido, hicimos cosas muy buenas, pero igual y debemos de trabajar algunas cosas y esa es la idea, seguir por el mismo camino haciendo las cosas bien y esperamos ante Atlante comenzar con el pie derecho”, añadió el jugador de 25 años.
“Físicamente me siento mucho mejor, creo que he trabajado muy bien durante la pretemporada, me sirvió mucho para ponerme en forma, porque venía sin jugar ni entrenar, pero agradecido y feliz con el apoyo de la gente que siempre me la ha brindado y por el recibimiento que me dieron”, dijo.
Habrá visorias por parte de Chivas de Guadalajara
Se realizarán en viernes 24 de enero en la unidad de acceso universalTerminó la entrevista comentando: “El equipo tiene jugadores en la línea muy buenos, hay una competencia interna muy sana, y pues el que esté mejor va a jugar, aunque esa decisión la tendrá el profesor, pero debemos de estar preparados para el día que nos toque jugar”.