Compañía teatral estrena obra dedicada a los niños en Celaya
Esta obra se llevará a cabo el 18 de agosto en La Revuelta
Alejandra García / El Sol del Bajío
CELAYA, Gto.- “El ogrito” es el nombre de la puesta en escena que estrenará la compañía de teatro SERCA este próximo domingo 18 de agosto en el Foro Cultural La Revuelta en dos funciones a las 11:00 horas y a las 13:00 horas, destacando que este es la tercera producción que realiza dicha compañía.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dicha puesta en escena es creación de Suzanne Lebeau y se encuentra dirigida por Ana Bertha Cruces, siendo una linda y emotiva historia de amor y aceptación para vivir plenos y felices, por lo que el elenco encargado de dar vida a los personajes principales se encuentra integrado por talentosos actores quienes comparten el amor y gusto por el teatro, entre los que se encuentran: Sandra Rojas, Víctor Ramírez, Lalo Bonilla, y Perla Rocha.
Te puede interesar: La Vulgata Teatro presenta una temporada de la obra del célebre dramaturgo Jean Genet en agosto
Cabe mencionar que uno de los objetivo de esta compañía es llevar las artes a todos los rincones a través de puestas en escena con temática social, por lo que esta obra no será la excepción. Para mayores informes y reservaciones puedes comunicarte a los teléfonos: 461 199 1004 y 461 184 3239.
Sobre la obra:
El ogrito ha pasado sus primeros seis años rodeado de vegetación, alimentado solo con leche, frutas y verduras del huerto; alejado del sabor de la carne, suñu amorosa madre le ha protegido de todo aquello que pueda despertar el instinto salvaje que habita en su interior; sin embargo, llegado el momento de salir al mundo, de ir a la escuela, descubrirá que es diferente a los demás y que vivirá atado a su naturaleza de ogro, poseedor de un valor inigualable, decide enfrentar tres pruebas que podrían ayudarle a escapar de su destino.
El INSMACC arranca con nueva modalidad para la enseñanza artística
Estará trabajando con la escuela EIAAPor lo que “El ogrito” es una historia de amor entre una madre y un hijo; la cual siembra la esperanza en que, trabajando con el bien y el mal que habita en nosotros, podemos llegar a convertirnos en seres humanos completos y felices.