elsoldelbajio
Gossipdomingo, 14 de abril de 2024

Julio Edgar Méndez presentó su libro

El ejemplar va dirigido especialmente al sector infantil

Alejandra García/ El Sol del Bajío

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La presentación editorial estuvo encabezada por el creador y autor del libro: Julio Edgar Méndez, quien además de realizar los textos también creó las ilustraciones que lo acompañan.

En este evento, el escritor estuvo acompañado por el historiador y coordinador de este museo, Rafael Soldara Luna, quien lo felicitó por la creación de este magnífico trabajo editorial y reconoció el gran trabajo realizado así como el talento del autor.

Cuenta con un lenguaje sencillo, dirigido a un público infantil que ya lee bien y a jóvenes, principalmente. La obra lleva al lector a conocer detalles poco conocidos de la infancia y la vida de adultos de cada uno de los dirigentes mexicas.

Te puede interesar: Inauguran exposición gráfica

Además compartió con los presentes su experiencia al crear este libro y sus inicios en el ambiente de la literatura y como escritor.

Posteriormente le fue entregado un reconocimiento por parte del INSMACC, mismo que fue entregado por Rafael Soldara, para después realizar la venta de ejemplares que el autor autografió a las personas que se acercaron.

Más Noticias