Alcalde Mauricio Trejo se encuentra hospitalizado
El presidente Municipal de San Miguel de Allende presentó un cuadro de apendicitis, su estado de salud es estable
Andrés Téllez / El Sol del Bajío
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El Gobierno Municipal, a través de un comunicado informa informó que el presidente municipal Mauricio Trejo se encuentra hospitalizado debido a un cuadro de apendicitis, siendo su estado de salud bueno y estable.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dentro del mismo comunicado indicaron que actualmente se encuentra en su periodo de recuperación y en observación médica y sigue pendiente del Municipio, con el apoyo directo de los titulares de la Coordinación de Gabinete, de la Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento.
Por esta situación el alcalde Mauricio Trejo Pureco, no pudo estar presente en los eventos que se realizaron el día de hoy en la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende, como el acto cívico a la memoria del "Hijo Predilecto de San Miguel" Ignacio Allende y Unzaga, así como la inauguración de Beyond Water en el hotel Rosewood.
Honran legado de Don Ignacio Allende y Unzaga en San Miguel de Allende
Desde la Plaza Cívica, se realizó Acto Cívico Conmemorativo y Guardia de Honor junto al monumento al “Primer Soldado de la Patria”Este hecho no interfiere con el desempeño de sus funciones al frente de la Presidencia Municipal y sigue trabajando en beneficio de la población en San Miguel de Allende.
En cuanto esté de regreso a sus actividades de manera presencial el área de comunicación social, así como el mismo alcalde lo dará a conocer, aunque se reitera que desde el hospital está pendiente de todo el trabajo que se está realizando por parte de la presidencia para beneficio de los sanmiguelenses.