Amplían red eléctrica en comunidad de Acámbaro
Beneficiando de forma directa a 24 familias con una inversión de 734 mil pesos provenientes del Ramo 33”
Jorge Carmona / El Sol del Bajío
ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Autoridades municipales llevaron a cabo el banderazo de arranque de la ampliación de red eléctrica de la calle Glorieta de la comunidad de Paredones.
En su mensaje, la alcaldesa Claudia Silva Campos felicitó a las familias de la calle Glorieta porque ahora será posible que cuenten con una mejor red eléctrica que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.
Dijo que “estamos demostrando aquí en Paredones que el trabajo conjunto es este que da resultados y las muestras las tenemos aquí, hoy hemos trabajado en conjunto sociedad y Gobierno, como la reciente obra de drenaje que se hizo en poco tiempo”.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Se comprometió con las familias de este lugar a seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida y prueba de ello será el apoyo que les brindará para la pavimentación de esta calle.























