elsoldelbajio
Localmartes, 12 de julio de 2022

Apoyan a pequeñas empresas

La Dirección de Desarrollo Económico ha recibido 17 solicitudes para el programa Fortalecimiento Empresarial la cual busca fortalecer a MiPyMes

Monserrat Maldonado / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Hasta el momento la Dirección de Desarrollo Económico ha recibido 17 solicitudes para el programa Fortalecimiento Empresarial la cual busca fortalecer a MIPyMES con herramienta, maquinaria o mobiliario.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cabe señalar que este es uno de los programas que recientemente fue aprobado por el Ayuntamiento de Celaya, y que hasta el momento tiene 17 solicitudes, debido a que cerrará su convocatoria.

Por lo que el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas es muy importante por su papel en el municipio al generar empleos y autoempleos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias