Apoyan Feria de Navidad
Recursos de la fiesta del pueblo no mejorarán seguridad, dicen celayenses
Monserrat Maldonado / El Sol del Bajío
El 80 por ciento los entrevistados dijeron estar de acuerdo en que se realice la Feria de Navidad puesto que es una tradición entre los celayenses, asimismo es una acción que une a las familias.
Coincidió Patricia Lemus, quien comentó que ella acude en compañía de su familia a la feria, porque es importante que se tengan esos momentos de alegría, en donde se olvidan de la situación económica, de la inseguridad y problemas que se tiene.
Afirmó que no por la inseguridad se tienen que estar resguardando o aislándose en algún lugar, porque en ocasiones hasta en el propio domicilio puede pasar alguna situación.
“Es mejor la feria, porque en cuestión de seguridad nunca la va a haber, si no nos aseguramos nosotros no va a haber seguridad, mejor que se realice la feria por la convivencia familiar”, aseguró Miguel Juan Diego López.
Respecto al tiempo que falta para que este evento se lleve a cabo se dividieron las opiniones, los ciudadanos creen que ya son empresas grandes que organizan este tipo de eventos por lo tanto esperan que si será un evento de calidad y otros aseguran que es muy poco tiempo.
Concluyeron los encuestados que para este año se debería de tomar en cuenta hacer un evento incluyente, tanto en costos de entrada, como en rutas de transportes tener más por diversos puntos de la ciudad y horarios.
























