Aprobado el proyecto arquitectónico de la UNAM
Ofrecerá 4 mil espacios para un total de ocho carreras universitarias y ocho posgrados en un espacio dedicado a la Ciencia, Tecnología e Investigación.
Antonieta Herrera Rubio / El Sol Del Bajío
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Aprobaron el proyecto arquitectónico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en San Miguel de Allende y arranca operaciones en enero 2020.
El Gobierno del Estado será el responsable de lanzar la licitación, esperando una respuesta aproximada en 7 semanas para conocer la empresa encargada de construir el Campus UNAM en San Miguel de Allende.
Autoridades Municipales presentaron ante representantes federales y estatales, el proyecto arquitectónico de la UNAM campus San Miguel de Allende y anunciaron que la propuesta fue aprobada.
La UNAM aportará tanto la plantilla académica como todos los estudios de pertinencia educativa para definir las carreras idóneas en la región.






















