Arrancó el Boteo Anual “Héroes que Salvan Vidas”
En beneficio de niñas, niños y adolescentes con cáncer de todo el estado
José Sánchez / El Sol del Bajío
La Presidente del AMANC Guanajuato, Karla Haidee Malo Arvizu, precisó que como cada año nuevamente se realizará el boteo en instituciones educativas de Celaya y Cortazar, teniendo hasta el momento 21 escuelas que tuvieron a bien sumarse a esta campaña.
⬇️Da clic aquí⬇️
Es de resaltar que debido a la contingencia sanitaria, el boteo se llevará a cabo de forma híbrida, es decir, con alcancías para el boteo y donativos económicos los cuales pueden ser depositados directamente a la cuenta bancaria de AMANC Guanajuato:
BANCO: BBVA BANCOMER NO. CUENTA: 0101 724 193
CLABE INTERBANCARIA: 012 215 001017 241 935
CORREO ELECTRÓNICO: direccion.gto@amanc.org
Asimismo, se podrá realizar el donativo a través de internet bajo la dirección: http://donadora.org/amanc-2022
Para concluir, Karla Malo expresó que la campaña tendrá una vigencia a partir de este martes, 15 de febrero, hasta el 31 de marzo, buscando tener una participación de la ciudadanía en general.






















