Localviernes, 26 de julio de 2019
Capacitan y asesoran a mujeres
La asociación MUM, de San Miguel de Allende, expone trabajo realizado
Antonieta Herrera Rubio

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Asociación MUM AC, expone su trabajo que ha hecho en el último ciclo, capacitaciones y asesorías totalmente gratuitas para mujeres sanmiguelenses, se encuentran en el marco de su tercer aniversario.
Invitar a las mujeres a que se unan, nosotros somos una Asociación Civil que trabaja a favor de las mujeres, dijo.Rosana Patlán Rincón
La asociación Mujeres en Movimiento en San Miguel (MUM AC) realizaron sesión y presentaron los resultados, logros, proyectos, etc., a la mesa directiva, su presidenta Rosana Patlán Rincón, señaló que en la asamblea general ordinaria entregaron informe de actividades de tres años del 2017 al 25 de julio 2019.
“Tuvimos más de 40 asesorías, tuvimos alrededor de 30 pláticas en diferentes temas, capacitaciones, conferencias, talleres, asesorías que dimos en algunos lugares, donde hemos estado participando constantemente” dijo Rosana Patlán Rincón.
Señalaron que quieren cerrar el año con dos foros y eventos en materia de género, por lo que se realizaron votaciones del ingreso de nuevos miembros. Señalaron que sus actividades son totalmente gratuitas en apoyo principalmente a mujeres y pueden encontrarlas en redes sociales y en el teléfono 4151673545.
“Invitar a las mujeres a que se unan, nosotros somos una Asociación Civil que trabaja a favor de las mujeres que queremos mejorar su calidad de vida y que (...) conozcan sus derechos y cómo los pueden ejercer, nuestro respeto para los hombres y nuestro respeto para la unidad familiar y no buscamos desintegrar familias, ni parejas, nosotros simplemente lo que buscamos es que la mujer se encuentre a sí misma de una manera integral, feliz” dijo Rosana Patlán Rincón.