elsoldelbajio
Localviernes, 3 de febrero de 2023

Celaya genera alianza con clúster tecnológico

Javier Mendoza Márquez encabezó la firma del convenio de colaboración entre CANIETI, y el Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato

Luis García / El Sol del Bajío

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En su mensaje, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, resaltó que, se tiene que trabajar sociedad y gobierno, para sacar adelante a Celaya y a todo el estado.

"No nos imaginamos qué nos puede pasar en el 2024 si no llegamos juntos, se corre el riesgo que de un plomazo se derrumbe todo, por eso todos tenemos que estar unidos, para unir factores, para lograr el cambio que queremos", señaló el alcalde.

Celaya cuenta con una gran diversificación económica, con las industrias metal-mecánica, automotriz, farmacéutica, agroindustrial, aeroespacial, de servicios, lo que da una fortaleza al municipio y a la región.

El gobierno municipal de Celaya, seguirá siendo facilitador para que todos los sectores productivos se beneficien con este convenio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias