elsoldelbajio
Locallunes, 18 de agosto de 2025

Tendrá Celaya la Dirección General de Derechos Humanos

En esta instancia se brindará atención a migrantes, comunidad LGBTI+ y se protegerá a niñas, niños y adolescentes

Luis García

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue la Reforma de Reglamento de Administración de Celaya en Atención a la Creación y la Estructura Orgánica de dicha Dirección. Los votos en contra fueron de la fracción del PAN y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Isabel Herrejón Arredondo, resaltó que dará seguimiento a los cumplimientos del dictamen aprobado. 

Es de señalar que, el presupuesto anual para dicha dependencia sería de dos millones 211 mil 990 pesos.

Quien sea nombrada directora o director, aumentará el salario de 31 mil 750 pesos, que son los que gana actualmente la coordinadora, a 41 mil 714 pesos mensuales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias