Dan largas para operación de cataratas
Desde hace 9 meses está en espera de su cirugía
Blanca Mireles / El Sol del Bajío
De acuerdo a lo que declaró a El Sol del Bajío, fue el pasado mes de agosto del 2022 que en su cita con oftalmología se le detectó que tenía catarata en el ojo izquierdo, el cual debería ser intervenido quirúrgicamente.
Ante esta falta de respuesta y largas a su caso, acudió a este medio con el fin de ser escuchado por los directivos, pues dijo “es un martirio estar ida y vuelta a las instalaciones” sin ninguna respuesta favorable para los derechohabientes.
Finalmente puntualizó que debería de haber más atención en los casos de urgencia y en los que se da el tiempo para realizar los estudios que piden los médicos a fin de que puedan ser intervenidos y darle solución a su problema de salud.
Asimismo dijo que de haber estas jornadas, se debería dar mejor y mayor información a los derechohabientes mayores, pues en muchos de los casos no se dan cuenta y en su mayoría el personal es prepotente si se les pregunta alguna información.

















