Dan permiso para la fiesta de San Juan
La Comisión de gobierno, reglamentos y justicia municipal, aprobó la realización de la festividad de San Juan de la Vega, con las medidas de salud señaladas
Luis García / El Sol del Bajío
El síndico y presidente de dicha comisión, Carlos Alberto Ruiz León, explicó que este viernes se espera que se suba al pleno del Ayuntamiento para su aprobación por los integrantes del cabildo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Y como es costumbre se decreta Ley Seca en las comunidades vecinas a San Juan de la Vega, la coordinación de la operatividad la lleva la Secretaría de Seguridad, con el apoyo de las fuerzas estatales y federales.
Este viernes se espera que en sesión de Ayuntamiento, además del dictamen de la autorización para la fiesta de San Juan de la Vega, se apruebe la convocatoria para la consulta de elección de delegadas y delegados de las 65 comunidades rurales del municipio.

























