elsoldelbajio
Localviernes, 19 de noviembre de 2021

De comandancias a centros de atención

Los edificios proyectados para el uso de la Policía en Rincón de Tamayo y San Juan de la Vega, serán convertidos en Centros de Atención Integral Inmediata a la Ciudadanía

Luis García / El Sol del Bajío

⬇️Da clic aquí⬇️

Además el propio alcalde Javier Mendoza, estaría despachando atendiendo a la gente, al igual que los directores.

En el caso de la Comandancia de Policía Municipal construida en la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, en San Juan de la Vega, nunca fue funcional por los vicios escondidos en la construcción, señaló el presidente municipal Javier Mendoza Márquez.

Se sigue reclamando la garantía a la constructora para que haga las reparaciones, además, los síndicos y regidores del Ayuntamiento pasado aprobaron el pago de un excedente de terreno de 448 metros cuadrados, por 224 mil pesos a quien era el propietario.

⬇️Da clic aquí⬇️

Mientras que la Comandancia construida en la comunidad Rincón de Tamayo, tiene 11 años que fue terminada y es el mismo tiempo que tiene sin funcionar. En ella se invirtieron seis millones 560 mil 011.51 pesos.

El alcalde y secretario señalaron que se estarán realizando las adecuaciones en la infraestructura, para que sean funcionales los Centros de Atención, además se realizarán los estudios y proyecto ejecutivo para la construcción de otro de estos centros.

"Funcionarán como extensiones del gobierno municipal, donde en ocasiones el presidente y los directores podamos ir a despachar, y darle la atención inmediata a la ciudadanía", resaltó el presidente municipal Javier Mendoza.

Más Noticias