Delirio de persecución lo llevó al psiquiátrico
El hombre originario de Oaxaca, pero quien vive en Zacatecas, contó que esa experiencia sucedió hace 11 años, por lo que ahora, a sus 50 años lo recuerda como una situación muy complicada
Ana Medina / El Sol del Bajío
El hombre originario de Oaxaca, pero quien vive en Zacatecas, contó que esa experiencia sucedió hace 11 años, por lo que ahora, a sus 50 años lo recuerda como una situación muy complicada que le cambió la vida por completo, pero afortunadamente para bien.
⬇️Da clic aquí⬇️
Mencionó que en lugar había dos salas grandes y en una de ella había una televisión que no se veía bien y en el centro de la sala había dos sillas, una para el médico que los iba a ver y otra para que los pacientes se sentaran para ser entrevistados por el psiquiatra.
⬇️Da clic aquí⬇️
También dijo que le daban un “coctel de medicamentos, eran entre siete y ocho pastillas que tenía que tomarme todas juntas cada determinado tiempo, no me decían para qué eran, solo que me las tomara y me daban agua en un cono de papel”.
Agradeció a su esposa y su familia por apoyarlo siempre y no abandonarlo en esta dura batalla. También invita a las personas que estén pasando por una situación parecida que no duden en buscar ayuda antes de que se intensifique.






















