elsoldelbajio
Locallunes, 24 de octubre de 2022

Difícil erradicar a los limpiaparabrisas

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta, hizo un llamado a la sociedad a no dar dinero a los jóvenes que están en los cruceros a fin de no fomentar la mendicidad

Luis García / El Sol del Bajío

Rivera Peralta mencionó que han tenido varios reportes de la ciudadanía, donde los limpiaparabrisas han llegado a molestar a los automovilistas porque no les dan una moneda, por lo que dijo que, ante esta situación, la gente puede reportarlos al 911.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

“Mientras la ciudadanía siga apoyándolos dando dinero, el tema seguirá, entendemos que lo hace de buena voluntad pero el tema es de mendicidad y hay quienes utilizan a menores niñas, niños y hasta a bebés”, dijo el jefe policíaco.

“Lo más importante es su seguridad por el riesgo que corren los menores y las personas adultas mayores, estando en un crucero”, recalcó y finalizó Jesús Ignacio Rivera Peralta.

Más Noticias