elsoldelbajio
Localsábado, 13 de abril de 2024

¡Entérate! Reclama maestra a alcaldesa

La docente le reprochó a la alcaldesa interina que a los maestros les hayan cobrado una cuota de 15 pesos, además de cobrar la entrada a sanitarios

Síguenos en:google
deportiva ok

Más Noticias